CLUB NÀUTIC AMPOSTA

  inici Notícies noticies 2013

BIENVENIDOS A NUESTRO CLUB Y A NUESTRA CIUDAD

El Club Nautic Amposta acoge el XII Campeonato de España de Remoergometro y el V Campeonato de España de Fondo.

 

 

Tradicionalmente el calendario deportivo del remo en banco móvil se inicia un sábado con el Campeonato de España de Remoergómetro y continua el domingo siguiente con el Campeonato de España de Fondo, para el 2013 corresponden al sábado 26 y domingo 27 de enero. Este año la organización de ambos eventos ha sido otorgada al Club Nàutic Amposta.
 
BIENVENIDOS A NUESTRO CLUB Y A NUESTRA CIUDAD
Amposta es punto de referencia a nivel internacional en el mundo del remo. Ha gozado con remeros medallistas en todas las categorías nacionales, con remeros Mundialistas y Olímpicos, y ha dado algunos de los mejores técnicos en la disciplina.
 
  La ciudad ha apostado además por el deporte como centro vertebrador de su actividad turística, habiendo sido recientemente certificada como destino de turismo deportivo, siendo el remo una de sus principales actividades reconocidas.
 
 Como Presidente de la entidad que represento me gustaría expresar nuestro agradecimiento a la Federación Española de Remo por darnos su confianza para la organización de los actos deportivos comentados. Así mismo aprovecho estas líneas para dar la bienvenida a todos aquellos que asistan a las pruebas viajando desde los puntos más alejados de la península a nuestras tierras.
 
Atentamente,
 
Victor Cid Pañella
Presidente Club Nautic Amposta


Club Nàutic Amposta - Av. Sant Jaume 61 - 65 43870 Amposta - Tel. i Fax 977 70 66 21
15 Medalles en el Campionat del Món, 2 Diplomes Olímpics

correu electrònic - informació general - avís legal