CLUB NÀUTIC AMPOSTA

  inici Notícies noticies 2013

SUSPENDIDA LA JORNADA DE REMO DEL DOMINGO

El sábado 26 de Enero se celebrará el XII Campeonato de España de Remoergómetro en el Pabellón Municipal de Amposta a partir de las 10 de la mañana. Las inclemencias meteorológicas nos impiden realizar el V Campeonato de España de Fondo previsto el domingo 27 de Enero.

 

 

El fuerte temporal de nieve y lluvia que azota el norte de España, así como el temporal de viento en el resto de la península con rachas de hasta 120 Km./hora previstas en el Valle del Ebro impiden el desplazamiento de numerosos equipos a nuestra ciudad, si le sumamos el alto nivel que presenta el río Ebro a su paso por nuestra ciudad aconseja ser prudentes y anteponer por esta vez la seguridad por encima de la competición.
 
La jornada del sábado con el XII Campeonato de España de Remoergometro se realizará con toda normalidad a partir de las doce en el Pabellón Municipal de Deportes de nuestra ciudad.
 
Desde el Club Nautic Amposta queremos transmitir nuestra tristeza por no poder realizar la regata pero al mismo tiempo manifestar nuestra alegría por acogeros en nuestra ciudad, compartir con vosotros nuestras instalaciones y disfrutar al máximo de nuestro deporte, tan duro y sacrificado y, como queda claro, con un punto de incertidumbre que esta vez ha actuado en contra.
 
Atentamente,
 
CLUB NAUTIC AMPOSTA
 


Club Nàutic Amposta - Av. Sant Jaume 61 - 65 43870 Amposta - Tel. i Fax 977 70 66 21
15 Medalles en el Campionat del Món, 2 Diplomes Olímpics

correu electrònic - informació general - avís legal